La información: la Dra. Wendy Walsh tiene pasó muchos años hablando de la psicología evolutiva detrás de género. realmente amor y interacciones, y ella obtuvo su reputación como Estados Unidos conexión especialista después de muchos discursos clave y televisión programas. Ahora, la Dra. Wendy ha comenzado un podcast, al que denominó Mating issues, to advance explore los motivadores biológicos, sociológicos y emocionales detrás de humano apareamiento diseños. Bajo la dirección de la Dra. Wendy, los de apareamiento fomenta una discusión basada en la ciencia con el citas por Internet planeta los áreas temáticas más candentes.

Dr. Wendy Walsh tiene el credenciales para atrás su reputación como damas.

“Los seres humanos tienden a ser complejos hombres y mujeres, entonces nosotros conectamos dentro de niveles de esencial social sistemas “, reveló. “Todos tenemos específico terapia. Nuestro concepto de realmente amo y los objetivos y {qué|exactamente qué|exactamente lo que debería sentir como difiere para todos “.

Una variedad de Diversión e información

Dr. Wendy Walsh y ella productor Brooke Peterson lanzado un episodio de apareamiento problemas semanalmente. Audiencia pueden echar un vistazo gratis en iTunes, la aplicación de iHeartRadio, junto comunes podcast estaciones.

El apareamiento importa equipo se encuentra en un objetivo ayudar a las personas comprender los por qué detrás de algunos citas en línea y apareamiento hábitos. En síntomas de media hora, la Dra. Wendy cubre el sustento biológico, emocional y sociológico de amor, conexión y género características, suministrar lógico detalles para psicológico tema problemas.

“es la culminación del trabajo de mi vida”, dijo unidos afirma. “Tenemos un académico deseo por la ciencia de amor combinado con una larga profesión en medios de comunicación. Creo como tengo creé el mejor mezcla de disfrute y info “.

Dr. Wendy dijo que el podcast Matters de apareamiento debería apelar a cualquier persona que le gustaría aparearse en algún momento de vida. Realmente es lleno de perspicaz comentario e investigando preocupaciones. La Dra. Wendy entrevista a psicólogos evolutivos, antropólogos, sociólogos, también expertos que estudian la investigación de amor, pero ella además descansa abajo con reales y parejas quién puede compartir sus únicas experiencias.

Ella toma complejo escolástico ideas y aplica estas a a diario situaciones y vida real relaciones. La Dra. Wendy dibuja en ejemplos de la sociedad pop y puede hacer bromas a través de episodios, que pueden hacer apareamiento método y evolutivo antecedentes aparecer mucho más identificable y relacionado. La mujer irónico espontaneidad ​​son capaces de conservar oyentes cautivado incluso como descubren algo totalmente nuevo acerca de por sí mismos o sus propios relaciones únicas.

“exactamente qué El apareamiento importa hace es en realidad exponer el completo juego en línea panel de amor de verdad, desde punto de vista de la terapia “, informó todos nosotros. “El podcast es también un poco divertido ocasionalmente porque hemos sido una variedad divertida “.

Con cuidado Discutir la progresión de las citas y el apareamiento

Dr. Wendy trae ciencia tu con problemas de apareamiento. Ella aborda una diversa selección temas â € ” desde mujeres malas hasta hombres de alto nivel de testosterona, y toma un enfoque sistemático de conversaciones sobre citas, género y conexiones.

Ella dijo nosotros cada ocurrencia apunta a responder tres fundamentales preguntas. Primero, precisamente por qué hizo un cierto individuo conducta evolucionar? Siguiente, hay una beneficio reproductivo, o quizás es un conducta vestigial de algo diferente? Y, por fin, cuál es la más fácilmente útil persona apareamiento estrategia con usar este conducta?

La primera pregunta habla sobre los últimos, aunque el final pregunta examina soluciones para años futuros del raza humana. La Dra. Wendy está realmente dando gente las soluciones tienen que lograr única amor reside.

Dr. Wendy proporciona sencillo plataforma para ayudar a las personas determinar qué va en debajo de superficie y lo que puede crear sobre esto. Ella es clara y con los pies en la tierra, ya que permite a los solteros dibujar y ir tras compañeros.

“Humano apareamiento enfoque implica contender por compañeros, traer compañeros, conseguir compañeros para comprometerse, y proteger ellos de amante cazadores furtivos “, mencionó.

Si ella realmente está reflexionando dentro del rol de fe o examinar el reputación de conducta del mismo sexo, el sistemático, sin prejuicios punto de vista es en realidad un soplo de oxígeno el citas escena.

Obtención de más de 160.000 oyentes solo cuatro meses

Dr. Wendy liberado el inicial episodio de apareamiento asuntos solo eventualmente para San Valentín en 2019. El evento se sumergió directamente en tema principal de apareamiento y proporcionado ella solicitar subvenciones fertilidad, paternidad, sexual doble requisitos, y la ovulación como un atractivo calidad.

Dr. Wendy planteó una investigación que descubrió que las strippers ganan significativamente más recomendaciones si están ovulando y postulando teorías para explicar exactamente por qué rica mujeres incluidas perfectas {a las|para las|en el|a su|en el|hacia|con el|en|hacia|en|hacia la población masculina.

Desde ese primer atractivo episodio transmisión, la Dra. Wendy en realidad en de forma regular creado síntomas en citas por Internet software, amor química , género características, más el costo de virilidad . Su fascinante (y a menudo controvertido) los podcasts en realidad captado a individuos interés.

El apareamiento importa ganado un siguiente de más de 160.000 oyentes con su básico cuatro meses, también continúa ampliar con cada nuevo ocurrencia.

Audiencia podrían posiblemente obtener involucrados en el apareamiento problemas discusión al usar el call-in línea para salir declaraciones, pregunte a pregunta, o recomendar temas para potenciales ataques. La Dra. Wendy dijo que toma cada pedacito de comentarios a corazón, y tiene arreglado completo períodos alrededor de una persona.

Dr. Wendy tiene ha escuchado de cónyuges preocupada por el influencia en relación de la pornografía , y ella hablado con solteros teniendo dedicación asuntos en el presente deslizar tradición. Cuando un chico de 24 años blogueado a Mating Matters decir eso él más de 200 amantes y ahora solo deseaba enamorar amor de verdad Todos estos problemas personales han pasado bajo el microscopio en el podcast Mating Matters.

Dr. Wendy además se involucra juntos mercado en su nombre marketing en redes sociales estaciones, y ella anima su seguidores lograr a su en Twitter, Instagram y myspace utilizando el handle @DrWendyWalsh.

“he estado emocionado ver los una gran cantidad de reseñas que son positivas en línea “, informó usted. “creo como tenemos producido algo que hará sentarse la prueba del tiempo y es entretenido gente y ayudar ellos. Eso significa todo mundo en mi experiencia. “

Dr. Wendy Walsh revela la ciencia detrás de las relaciones

Como un emparejamiento y conexión experto , La Dra. Wendy Walsh características una gran cantidad de conocimiento para compartir con amantes enamorados, sexualmente decepcionados, y todos entre medio. Ella ve el apareamiento y la réplica como último evolutivo objetivo para humanidad, y ella El apareamiento importa podcast es en realidad su método de promover hombres y mujeres en el búsqueda para asegurar el emergencia de su genética.

Aunque la Dra. Wendy utiliza estudios científicos y psicológicos hechos fabricar ella puntos, ella incluso ofrece compasión en su audiencia además de su personal batallas. Ella defiende sus únicos emocionales requisitos e ilumina una luz sobre desafíos de pie en el camino de más saludables conexiones.

Dr. Wendy informado todos nosotros ella quiere socavar afuera en anticuados sistemas y desmontar el sexo roles que sostienen personas espalda derecha. Ella aboga las políticas con visión de futuro en el trabajo: más largo paterno follaje, obtenible y asequible cuidado de niños soluciones, acceso a salud reproductiva y pago igual.

“Esto hará seres humanos apareamiento parezca más como todos nuestros cazadores / recolectores ancestros, cualquier cosa más natural para nuestro tipos. Lo haremos todos les va mejor después de eso “, ella declaró. “Me gustaría ver el hombres y mujeres ser más alineados y iguales. Hemos sido transfiriendo rápido, todavía no rápido suficiente. “

chicasparaelsequito.com/sevilla

Bagikan Halaman Ini.
error: Content is protected !!